[x] Menu Principale

[x] Info Utente
Benvenuto Anonimo

Nickname
Password
(Registrati)

[x] Floating Sarod

[x] Discografia

[x]

[x] Visite

39686377
pagine viste dal
1 Settembre 2007

e hubo una tendencia decidida hacia
Nuovo Topic   Rispondi   Pagina Stampabile    Indice del forumNadaYoga
Autore Messaggio
Labi1995
Newbie


Registrato: Mag 07, 2018
Messaggi: 595

MessaggioOggetto: e hubo una tendencia decidida hacia
Inviato: 27-02-2019 6:35:26
Rispondi citando

La suela de la Flow es bastante única. En mi primera carrera en ellos inmediatamente noté que tenía una sensación muy elástica. No es firme, y no es demasiado blanda, sino que casi tiene una sensación de rebote. Otros me han comentado esto a mí también, pero han indicado que el rebote tiende a disminuir con el aumento del kilometraje en el zapato. La suela está compuesta por una mezcla de ADN y compuestos de Brooks Biomogo, y la combinación parece funcionar muy bien; siento que esta suela da un poco de retorno con cada paso. La compensación del talón del antepié en el Flow es de 4 mm, que está justo en mi punto ideal para un zapato de largo Nike Air Max Classic BW Femme recorrido. Un área en la que el Flow tiene una ventaja sobre un zapato como el Kinvara es la durabilidad esperada: tiene una suela de goma mucho más prominente, y no debe desgastarse tan rápido como la espuma de EVA expuesta en el Kinvara.Brooks ha incorporado 4 " tecnologías ”en cada uno de los zapatos de la línea Pure Project como parte de su filosofía de“ hacer más con menos ”. Mi sensación es que la mayoría de estos son sofisticados y básicamente no funcionales. La banda de navegación que se envuelve en la parte media del pie parece redundante en un zapato con cordones, y honestamente no puedo decir que siento ningún beneficio por ello. Mi sensación es que Nike Air Max 1 Dames el dedo dividido (ver foto a la izquierda y arriba) es completamente no funcional; la suela superior es bastante rígida, y la división no se extiende lo suficientemente Nike Air Max 90 Mujer atrás para permitir la independencia del dedo gordo (más Funcional, aunque de aspecto extra?o, se puede encontrar en la sandalia Vivobarefoot Achilles). Ni siquiera puedo flexionar independientemente la pieza del dedo gordo del pie con mis manos, así que no estoy seguro de cuál es el propósito. La forma anatómica no es tan anatómica como la de los zapatos Altra, Merrell Barefoot, Vivobarefoot o New Balance Minimus, pero es lo suficientemente ancha para mis pies. Finalmente, la única "tecnología" que me gusta es el "talón ideal" (vea el talón redondeado en la foto a continuación). Me parece que un talón socavado como el de Brooks Flow, New Balance Minimus y Skechers www.lavolailles.fr Go Run permite un aterrizaje más avanzado en la suela. Así que Brooks solo está bateando .250 en su llamada "tecnología" en mi tarjeta de puntuación, pero al menos el Nike Internationalist Femme éxito fue sólido. En términos de rendimiento, Brooks Flow me ha servido bien en la carretera hasta el momento. Corrí una media maratón sub-1: 35 en ellos (fue una carrera de entrenamiento, no una carrera), y mis pies y piernas se sintieron muy bien después. La elasticidad de la suela es bastante agradable, y aún tengo que desarrollar algún punto caliente al correr en el zapato. Sospecho que funcionarían bien como zapatillas para correr sin calcetines, pero todavía tengo que intentarlo. En resumen, aunque Brooks falló en mi opinión con el Connect, crearon un zapato sólido en el Flow. Este zapato es una excelente alternativa para aquellos que corren en Saucony Mirage Nike Air Max TN Femme o Kinvara, aunque es un zapato un poco más que este último, lo que probablemente me llevaría a elegir el Kinvara para una carrera de longitud de maratón. Para mí, los Flows son un zapato de entrenamiento para carreras de media distancia a largas, y llenan ese nicho bastante bien. En septiembre viajé a la ciudad de Nueva York para asistir a una mesa redonda organizada por Merrell Footwear. El grupo que asistió fue diverso e incluyó a bloggers, periodistas, médicos, fisioterapeutas y un ex ganador de la maratón de Boston. A pesar de nuestros diferentes antecedentes, una cosa que teníamos en común es que la mayoría de nosotros teníamos un cromosoma Y: el grupo estaba dominado por hombres. Emily Snayd, la representante de Merrell que organizó el evento (?y un buen corredor!), Indicó que a pesar de sus mejores esfuerzos, le costó Nike Air Max 270 Donne mucho encontrar mujeres para participar. El sesgo de género dentro del movimiento minimalista se convirtió en uno de varios puntos focales de discusión durante la mesa redonda, y se expusieron muchas teorías sobre por qué los hombres parecen ser más propensos a abandonar sus zapatos tradicionales que las mujeres. Este sesgo se manifestó al día siguiente en la carrera descalza de la Ciudad de Nueva York, aunque muchas mujeres descalzas estuvieron presentes, claramente hubo una tendencia decidida hacia el lado masculino entre los corredores descalzos presentes. En un esfuerzo por aprender más sobre este sesgo de género, Emily en Merrell es Vamos a organizar una discusión en su página de Facebook (http://www.facebook.com/merrell) esta tarde (1 de diciembre) de 1: 00-2: 00, y esta noche de 7: 00-8: 00 PM. Será interesante ver lo que Nike Air Max 270 Damen sale de esto. Si no puedes participar, siéntete libre de compartir cualquier comentario sobre este tema en los comentarios a continuación. Los transmitiré y me aseguraré de que sean escuchados.
Torna in cima
Profilo
Mostra prima i messaggi di:   
Nuovo Topic   Rispondi   Pagina Stampabile    Indice del forumNadaYoga Tutti i fusi orari sono GMT
Pagina 1 di 1


Vai a:  
Non puoi inserire nuovi Topic in questo forum
Non puoi rispondere ai Topic in questo forum
Non puoi modificare i tuoi messaggi in questo forum
Non puoi cancellare i tuoi messaggi in questo forum
Non puoi votare nei sondaggi in questo forum
Non puoi allegare file in questo forum
Non puoi scaricare il file da questo forum



© 2016 Riccardo Misto - Nada Yoga Musictherapy - P.I.04622290288
Interactive software released under GNU GPL, Code Credits, Privacy Policy
includes/cmsinit.incincludes/functions/language.php