[x] Menu Principale

[x] Info Utente
Benvenuto Anonimo

Nickname
Password
(Registrati)

[x] Floating Sarod

[x] Discografia

[x]

[x] Visite

39683597
pagine viste dal
1 Settembre 2007

Me gusta especialmente el
Nuovo Topic   Rispondi   Pagina Stampabile    Indice del forumNadaYoga
Autore Messaggio
Labi1995
Newbie


Registrato: Mag 07, 2018
Messaggi: 595

MessaggioOggetto: Me gusta especialmente el
Inviato: 27-02-2019 3:11:09
Rispondi citando

En agosto, viajé a Colorado para participar Adidas Ultra Boost Femme en una mesa redonda en la Cumbre de minoristas nacionales de Newton Running. El orador principal en el evento fue el fisioterapeuta Blaise Dubois, que es un defensor del calzado minimalista. Blaise conoce la literatura científica sobre lesiones al correr, así como a cualquiera que conozca, y ha tratado a corredores que van desde atletas olímpicos a corredores recreativos durante más de diez a?os. ?Es uno de los pocos profesionales médicos que conozco que escribe recetas para los Adidas Superstar Mens apartamentos de carreras para sus pacientes! Tuve la fortuna de haber grabado el audio de la conferencia de Blaise, y tuvo la amabilidad de darme permiso para publicar el audio como un podcast aquí en Runblogger. A continuación encontrará enlaces al audio en Itunes, así como un enlace directo a un archivo MP3 descargable. Blaise es un orador informativo, dinámico y entretenido, y lo aliento a escuchar la conferencia. Cuando Brooks anunció por primera vez su línea Pure Project de calzado más minimalista, inicialmente sentí mucha curiosidad por la conexión, Adidas Superstar Womens que supuestamente era la más despojada. Descenso de los modelos en la línea Pure Project. Desafortunadamente, encontré que el Connect era demasiado estrecho, y el contorno de la planta del pie era demasiado para mi gusto. Así que, los Connects fueron enviados de vuelta y me Nike Air Zoom Spiridon Femme dirigí a mi centro comercial local y recogí un par de Brooks Pure Flow en su lugar. Un número de personas en Twitter me habían indicado que el Flujo Nike Air Span 2 Dames tenía un ajuste más amplio, y por lo tanto es más probable que satisfaga mis necesidades. Ahora he tenido los Flujos durante más de un mes y he corrido un número decente de millas en ellos. , incluyendo varias carreras de más de 10 millas. Para mí, un zapato como el Flow es un zapato de larga duración en una categoría similar a la Saucony Kinvara, que es probablemente su competidor más directo. Es un zapato bien acolchado y, aunque es ligero en comparación con la mayoría de los zapatos para correr tradicionales, se encuentra en el extremo superior Nike Air Max 90 Womens de mi tolerancia en 9.4 oz en tama?o 10 (medida en mi escala postal). Por lo tanto, es un poco más de zapato que el Kinvara, y por lo tanto, la comparación más apropiada podría ser con el Nike Air Max 270 Femme Saucony Mirage (este último está clasificado como un zapato de estabilidad leve, pero casi no me doy cuenta), tanto Mirage como Flow tienen ventajas más sustanciales En comparación con el Kinvara. En términos de apariencia, brillante, casi verde neón es un color atípico para una zapatilla deportiva, pero me gustan los colores brillantes en general, por lo que esta zapatilla me atrae. La suela plateada se combina bien con la parte superior para crear un zapato de aspecto elegante en general. Mi mayor preocupación acerca de este zapato era si el calce sería lo suficientemente ancho. Afortunadamente, el antepié es de hecho más ancho que el de la www.luzdevelas.es Conexión, y en una cantidad considerable, mi pie no cuelga de la suela del Flujo en los lados. Dicho esto, esto no es de ninguna manera un zapato ancho, pero cabe cómodamente en mi pie, y no siento ningún apretón opresivo de mis metatarsianos y Nike Air Max Classic BW Femme dedos de los pies como lo hice en los Connects. Yo compararía el ajuste con el de Kinvara: si tienes pies anchos, este no es el zapato para ti, pero un ancho de pie promedio debería ser suficiente. El interior del Flow está bien acabado y es cómodo. Me gusta especialmente el forro interior de la región del talón: suave y no abrasivo. Hay un notable soporte para el arco, que apagará a muchas más personas minimalistas, y la sensación debajo del antepié está en el lado suave. Este es definitivamente un zapato de transición y no un zapato de estilo descalzo. La suela de Flow es bastante Nike Air Max 97 Femme única. En mi primera carrera en ellos inmediatamente noté que tenía una sensación muy elástica. No es firme, y no es demasiado blanda, sino que casi tiene una sensación de rebote. Otros me han comentado esto a mí también, pero han indicado que el rebote tiende a disminuir con el aumento de kilometraje en el zapato.
Torna in cima
Profilo
Mostra prima i messaggi di:   
Nuovo Topic   Rispondi   Pagina Stampabile    Indice del forumNadaYoga Tutti i fusi orari sono GMT
Pagina 1 di 1


Vai a:  
Non puoi inserire nuovi Topic in questo forum
Non puoi rispondere ai Topic in questo forum
Non puoi modificare i tuoi messaggi in questo forum
Non puoi cancellare i tuoi messaggi in questo forum
Non puoi votare nei sondaggi in questo forum
Non puoi allegare file in questo forum
Non puoi scaricare il file da questo forum



© 2016 Riccardo Misto - Nada Yoga Musictherapy - P.I.04622290288
Interactive software released under GNU GPL, Code Credits, Privacy Policy
includes/cmsinit.incincludes/functions/language.php