[x] Menu Principale

[x] Info Utente
Benvenuto Anonimo

Nickname
Password
(Registrati)

[x] Floating Sarod

[x] Discografia

[x]

[x] Visite

40162968
pagine viste dal
1 Settembre 2007

aunque no es tan parecido a la
Nuovo Topic   Rispondi   Pagina Stampabile    Indice del forumNadaYoga
Autore Messaggio
Labi1995
Newbie


Registrato: Mag 07, 2018
Messaggi: 595

MessaggioOggetto: aunque no es tan parecido a la
Inviato: 25-02-2019 4:05:50
Rispondi citando

En los últimos 2 a?os o más, probablemente he corrido en 50 o más zapatos diferentes, pero hasta hace poco ninguno de ellos era fabricado por Adidas. Recientemente me preguntaron Nike Air Max 270 Femme si había una razón en particular por la que estaba evitando la marca, y la respuesta honesta fue que no había ninguna razón, nunca había tenido la oportunidad de probarlos. No sé si es que los zapatos para correr Adidas parecen ser más populares en el extranjero que aquí en los Estados Unidos, pero Adidas nunca ha sido una marca en la que tiendo a pensar cuando se trata www.goulvenbazire.fr de zapatos para correr. Hace unos meses fue contactado de forma independiente por dos representantes diferentes de Adidas, uno como dise?ador de zapatos y el otro como gerente de categorías. Se ofrecieron a enviarme varios pares de zapatos, el primero de los cuales estoy revisando aquí en este post (los otros fueron Adidas Adios 2 y el Adipure Adapt ultraminimal - divulgación: los tres zapatos fueron muestras de los medios proporcionadas de forma gratuita para fines de revisión).
La primera vez que leí sobre Adidas Hagio en el blog de Running Warehouse fue hace unos meses, y lo primero que pensé después de conectarme con la gente de la empresa fue que este zapato sería el más adecuado para mi estilo de carrera. Tenía razón, este es un zapato impresionante. Saltemos directamente a la revisión ... Primero que nada, si estás familiarizado Nike Court Lite Damskie con mi gusto por los zapatos, sabrás de inmediato que este es el adecuado para mí. Es un zapato de gran apariencia, y posiblemente el más brillante de mi colección. Este es un zapato que sobresalirá entre cualquier multitud: hace que la coloración amarilla brillante de Newton Distance Racer o Skechers Go Run se vea casi monótona en comparación. Los detalles superiores son muy agradables, y las superposiciones son un material sintético brillante que las hace realmente sobresalir de la malla circundante. En cuanto a la malla, hay un montón de ella, y el zapato está extremadamente bien ventilado, especialmente alrededor de la toebox. Internamente, el ajuste y la sensación son excelentes, aunque mi único intento de correr sin calcetines terminó con varias manchas www.neonray.co.uk sangrantes en mis pies. . Curiosamente, no parecían desarrollarse Nike Air Max 90 Femme mientras corría, sino cuando caminaba a casa con mis hijos al final de mi carrera. Los problemas son los márgenes entre la malla y las capas de tela dentro de la zapatilla (los bordes de las tiras amarillas claras visibles en la toebox en la foto de abajo) - frotaron la parte superior de mis dedos grandes y peque?os y el interior de la parte delantera de Mis arcos el punto de romper la piel. Afortunadamente, el uso de calcetines delgados ha aliviado completamente este problema. La plantilla es delgada, plana y extraíble, por lo que podría sacarla fácilmente si quisiera un poco más de volumen interior. Una de mis mayores preocupaciones con los pisos de carreteras tradicionales es que tienden a ser bastante estrechas. Nunca he tenido mucha suerte con los pisos Nike, Adidas Superstar Hombre y aunque el Saucony Grid Type A4 tenía un potencial potencial, el ajuste no estaba bien para mí, y me ha causado problemas en los pies y los tobillos en algunas ocasiones. La única excepción ha sido el Universo Mizuno, que en mi opinión es uno de los zapatos más bonitos del mercado (ahora tengo el MWU4 y lo revisaré pronto). El Universo Mizuno es súper liviano y tiene una amplia sala de máquinas para una carretera. Creo que estoy preparado para decir que Mizuno ahora tiene un sólido competidor en la categoría de espacios amplios de carreteras: el Hagio tiene espacio más que suficiente en la caja de mis zapatos. Me parece más espacioso que el Saucony Kinvara, y es bastante comparable al Universo Mizuno en forma. En cuanto a la suela, la entresuela de Hagio es muy firme y bastante rígida. Por lo general, esa es una combinación que www.matthieugranier.fr me apaga, pero por alguna razón, en esta zapatilla, la combinación parece funcionar perfectamente. Las especificaciones del fabricante para las alturas de la pila son 23 mm de tacón, 17 mm de antepié (entresuela solamente = 16 mm de tacón, 9 mm de antepié), pero el zapato me parece más plano que eso, y el zapato nunca parece interponerse en el camino en la carrera. Debido a la firmeza de la suela, la sensación en el suelo es bastante buena, y el dise?o de agarre en la suela debajo del antepié funciona muy bien en las carreteras. En términos de peso, el Hagio tiene un poco más de 6 oz, así que definitivamente en la categoría de peso ligero. aunque no es tan parecido a la pluma como el Universo Mizuno sub-4oz. Definitivamente, este es un zapato dise?ado para correr rápido, pero mi experiencia temprana con ellos me lleva a creer que Nike Air Max 95 Femme también pueden resistir las carreras de larga distancia. Mi carrera más larga hasta ahora es de 8.5 millas, y no sentí fatiga ni dolor inusual. Podría ver fácilmente correr una media maratón en estos zapatos, e incluso podría considerar una maratón con una cantidad adecuada de aclimatación.
Torna in cima
Profilo
Mostra prima i messaggi di:   
Nuovo Topic   Rispondi   Pagina Stampabile    Indice del forumNadaYoga Tutti i fusi orari sono GMT
Pagina 1 di 1


Vai a:  
Non puoi inserire nuovi Topic in questo forum
Non puoi rispondere ai Topic in questo forum
Non puoi modificare i tuoi messaggi in questo forum
Non puoi cancellare i tuoi messaggi in questo forum
Non puoi votare nei sondaggi in questo forum
Non puoi allegare file in questo forum
Non puoi scaricare il file da questo forum



© 2016 Riccardo Misto - Nada Yoga Musictherapy - P.I.04622290288
Interactive software released under GNU GPL, Code Credits, Privacy Policy
includes/cmsinit.inc